HUAWEI Y6 2019

Nuevo producto

  • QUADCORE 2 GHZ
  • 2GB / 32GB
  • 6,09"
  • 13MP / 8MP

2 Años de garantía. Servicio técnico en España.

Más detalles

Entrega en 24 horas

165,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

MARCA HUAWEI
SISTEMA OPERATIVO ANDROID
PANTALLA 6,09"
CÁMARA TRASERA 13 MPX
CÁMARA DELANTERA 8 MPX
RAM 2GB
ROM 32GB
BATERÍA 3020MAH

Más

Este nuevo material esconde partículas reflectantes tan pequeñas como 15 micrones para difractar la luz y producir un efecto colorido brillante. El color Sapphire Blue brilla como la luz de las estrellas.

 

Pantalla ilimitada con diseño de gota de agua.

Descubre un nuevo mundo sin límites en la pantalla HD con diseño de gota de agua de 6,09". Esta pantalla ancha con una relación cuerpo-pantalla del 87% proporciona una mejor visualización de sus videos, fotos y libros favoritos. HUAWEI Y6 2019 también bloquea la luz azul dañina y está certificado por TÜV Rheinland.

Impresionante cámara autofoto de 8 MP

La cámara frontal de 8 MP de HUAWEI Y6 2019 combinada con un Selfie Toning Flash avanzado, una luz de tono de flash frontal asistida por luz de pantalla, te permite capturar un retrato verdadero, natural y preciso incluso en condiciones de poca luz.

 

Fotografía con poca luz

Captura la grandeza con la cámara trasera de 13 MP. La lente de gran apertura f/1.8 permite un 50% más de luz para mejorar la calidad y la claridad en tus tomas con poca luz.

HUAWEI SuperSound: Radio FM incorporada | Histen 5.0 | Modo fiesta

HUAWEI Y6 2019 puede liberar 6db adicionales de sonido con efectos de bajos más fuertes. Este teléfono es su altavoz portátil personal mientras escuchas música en tu casa, sale de fiesta con amigos o pasa el rato en la playa. Y también tiene una radio FM incorporada que se puede escuchar sin auriculares.

Equipado para el rendimiento

El chipset de 12nm y la memoria ampliable de 2 + 32 GB GB de HUAWEI Y6 2019 pueden almacenar todo tu contenido y tienen la capacidad de realizar múltiples tareas sin problemas.

Duración de la batería inteligente

HUAWEI Y6 2019 ofrece una batería de 3.020 mAh con optimización inteligente de la batería. El software con sinergia de hardware trabaja en conjunto para mantener tu teléfono funcionando todo el día.

  

EMUI 9.0 con Android 9.0 Pie

EMUI 9.0 es una actualización de software inteligente, simple e intuitiva. La navegación por gestos a pantalla completa y las mejoras adicionales en la velocidad del sistema con un Administrador de teléfono inteligente ofrecen una experiencia mejor.

 

Desbloqueo facial

HUAWEI Y6 2019 protege tu información con desbloqueo facial. El Desbloqueo facial aumenta de manera inteligente el brillo en condiciones de poca luz para ver fácilmente su rostro.

2 Años de garantía. Servicio técnico en España.